domingo, diciembre 31, 2006

La guía p, sin excusa ni inspiración

holas tardías y desinspiradas!!
hace días que quiero escribir y la inspiración no llega... y el año se acaba... pero no quiero terminar el 2006 sin saludar!
Los que están más cerca mío, saben que estoy con unos días bastante frenéticos y que a eso se debió la ausencia de las últimas semanas (además de a la falta de inspiración absoluta, seguramente consecuencia del mencionado frenesí). Y la verdad es que no tengo mucho para recomendar... pero si tengo algo para contar.
Alguna vez les conté que la guía nació, hace justamente un año, casi como un juego con mis amigas, siete estoicas suscriptoras a la fuerza. Y sin saber muy bien como, creció. Y creció mucho, creo. Al menos, mucho más de lo que yo me hubiera imaginado. En números, 77 ediciones y más de 240 suscriptores. Un calendario (desactualizado ahora, sepan disculpar), una página web con cerca de 2000 visitas en 6 meses y una edición semanal... o dos... (o ninguna, pero en contadas ocasiones). Y aunque no sé que pasará en 2007, espero contar con ustedes. Gracias infinitas a quienes recomiendan la guía, a los que mandan sus sugerencias y a los que invitaron "oficialmente" a la guía (y sus suscriptores, claro).

Este verano la guía se toma vacaciones, para renovar las energías y regresar con nuevos bríos a la agitada vida porteña. Sin embargo, ya me conocen, no puedo evitar hacer una última recomendación... esta vez la guía p recomienda descubrir que cosas nos hacen felices. Escuchar nuestros deseos y enfocar nuestras energías en ellos. Y soñar, soñar, soñar sin límite. Que tengan un maravilloso 2007.

después no digan que no les avisé!

p

pd1: no, la inspiración nunca llegó.
pd2: y si, me pongo cursi con el fin de año.

No hay comentarios.: